martes, 2 de octubre de 2012


Eres tan perfecto.

Han quedado en el parque de siempre, en el banco que esta al lado del rio.
El llega antes y empieza a caminar de un lado para otro pensando en como decirle que la quiere, tiene miedo a recibir un ''yo no siento lo mismo''. Por fin, se sienta y aparenta ser fuerte aunque por dentro este muriendo por amor. Cuando levanta la cabeza, la ve con sus pitillos y su camisa floja de cuadros azules. Piensa, ella no es como las demas y eso me encanta, sonrie. Ella llega toda feliz con una sonrisa, pero tambien piensa en lo mismo, le quiero,como se lo voy a decir...
Se saludan, se miran cariñosamente y se sientan mirando el paisaje. Entonces los dos a la vez empiezan a hablar. El dice, perdon empieza tu, ella repite lo mismo y sonrie, porque el acepta.
Casi tartamudeando el le dice simplemente:
- Podria decirte mil cosas mas, pero dos palabras bastan. Te amo.
Ella casi sin aliento, con un tic en la pierna por los nervios responde.
- Eres tan perfecto.
Se miran y con pocas palabras se habian dado cuenta que habian demostrado demasiado. El le agarra la mano y la besa. Despues de ese perfecto momento, no dejan de mirarse, el rompe el silencio.
- Me encantas, y quiero estar contigo en todo momento.
Suspirando de amor, ella contesta lo mismo que antes
+ Eres tan perfecto. Yo quiero estar contigo siempre....

Estaban hechos el uno para el otro que se quedan en aquel banco mirandose continuamente y agarrados de la mano. Son tan felices que no quiere separarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario