viernes, 13 de julio de 2012

Falsas promesas


tu tomaste mi mano y me enseñaste como hacerlo,
prometiste que siempre estarías a mi lado,
yo tome tus palabras, te creí cada una de ellas..
Si alguien me hubiera dicho que tu te irías,
me abría parado y les daría un golpe,
pensando en que están equivocados
porque te creí cada una de tus falsas promesas
creí en ti en todo momento, te creí 
cuando dijiste que te quedarías a mi lado por siempre
pero quien sabia que todo era una mentira?
que tu solo me usaste.....

No voy a comer los mismo errores que tu cometiste..
No voy a dejar que yo misma cause tanta miseria a mi corazón..
No me rompere de la manera que tu lo hiciste..caíste muy fuerte..
Aprendí de la manera mas difícil a no llegar tan lejos..
Debido a ti nunca me alejo tanto de la acera..
Debido a ti aprendí a jugar del lado mas seguro para no salir lastimada..
Debido a ti encuentro muy difícil confiar, no solo en mi, si no en todos a mi alrededor
Debido a ti estoy asustada..
Debido a ti estoy perdida..
Perdí mi camino y no fue mucho antes que tu lo indicaras,
se que debo llorar porque eso es debilidad ante tus ojos,
Estoy forzada a fingir sonreír todos los días..

No hay comentarios:

Publicar un comentario