viernes, 13 de julio de 2012



 
Ven aqui, te ofrezco todo lo que hay dentro de mi, este corazon que se muere por encontrar el amor, este cuerpo que desea ser amado y acariciado, contigo quiero enseñarte la forma en que se amar, la forma en que entrego todo de mi, por que quiero dejar huella en ti, solo es cosa que te animes y vengas a mi, dejare tanta pasion en ti que sin mi no podras vivir, tendras miedo de que escape de ti, quedaras aferrado a mi y sin mis besos no podras vivir, no seas solo un sueño que quiero yo, sino la realidad y el amor que quiero vivir.

Aquí me tienes esperándote amor, soñando con un dia tenerte cerca de mi , con un día verme reflejada en esa mirada que tanto quiero, en esos dulces  labios que besare, en estos momentos no puedo sentirme sola con la esperanza de tu llegada, con saber que un día a mi llegaras porque me tienes envuelta en este sentir que es tu amor para mi, sentimientos encontrados siento por que confió en un día verme en ti pero igual siento miedo de sufrir, dime como le puedo hacer si ansió solo con verte , amor mío donde estas ahora lejos de mi, lejos de mi amor que te espera para no dejarte ir, no importa el tiempo que pase aquí me tendrás esperándote en el mismo lugar, en mi sueños, en mis pensamientos, en mi corazón siempre estarás llenándome de amor cada momento que un pensamiento llegue a mi, se que no solo me darás amor sino igual sufriré cuando te alejes de mi, pero eso siento yo es vivir, es saber que viva estoy y un día dejare se soñar y será realidad, por que se que lo que se sueña un día se hace realidad, se  llega a sentir, se llega a desear, se llega amar.

 
En las noches sueño con estar  a tu lado, tu recuerdo va conmigo a donde voy, no logro olvidar tu mirada  cuando contigo estoy, dime como se puede explicar tanta pasión, tanto calor que hay dentro de mi cuando te veo, cuando se que tus labios tocare, pasan los dias, pasan las noches y entre más tiempo es, más estas dentro de mi piel, porque eres tú lo que quiero yo, lo que ansió tocar, lo que ansió amar, en las noches te sueño, en el día te ansió, no se como no quererte mas si estas metido en cada célula de mi, esa es una verdad que no puedo desmentir y soy feliz queriéndote  así, porque te has metido  en cada parte de mi, en mis sueños estas y en la vida real igual quizás  no de la manera que deseo pero lo estas.. es tanta mi necesidad de quererte que no puedo dejar de pensarte, añoro con sentir tus caricias, tus labios en los míos que a cada instante te veo queriéndome, por que es tanto dolor lo que causa tu ausencia que yo misma te imagino, mas se que un día nuevamente estarás cerca de mi  y, de ser un sueño serás mi completa verdad, ya no tendré miedo de besarte por que se que al despertar no te esfumaras, te diré mil veces que te quiero por que se que obtendré respuesta de ti, ya no serás mas un sueño de una chica que quiso amar, sino serás la realidad de una chica que se atrevió a soñar saliendo tu del corazón y del alma de un sueño que se convirtió en realidad, verte sonreír será mi alegría, sentir tus labios mi agonía y escuchar latir tu corazón mi pasión, sentirás mi amor cuando veas en mi mirar el reflejo de esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario