martes, 2 de octubre de 2012


Don't stop your love.

Túmbate en la cama mientras hablas con él por teléfono, alza la vista hacia el techo de tu habitación, cierra los ojos mientras escuchas su voz y deja que la magia y esas risas cómplices se vayan apoderando del momento.
Olvida que has tenido un mal día, céntrate en él, en las ganas que tienes de verle, de abrazarle, de besarle, de... de todo, junto a él.
Nos quejamos de que el amor no nos llega, pero lo cierto es que si tarda en llegar, es por estar esperando el momento justo para hacerlo.
Me he acostumbrado a que cada día nos llamemos, que hablemos casi una hora de todo lo que nos ha pasado en el día, me he acostumbrado a esos mensajes en los que me dices 'Buenos días princesa' o 'Buenas noches amor', me he acostumbrado a apoyar mi cabeza en tu hombro, mientras me río y te cuento la última tontería que se me ha pasado por la cabeza, me he acostumbrado a ti, a tus labios, a tus besos, a tus caricias, a todo.
No soy perfecta, pero tu me haces ser mejor cada día, porque soy una persona a la que decir 'Te quiero' le cuesta, pero cada vez me cuesta menos decírtelo, porque es cierto, Te quiero, mucho, cada día más.
7 de la mañana, tengas cosas que hacer o no, te despiertas para mandarme un mensaje en el que me despiertas con dulzura, y todo lo tengo muy en cuenta, que me enfade y estés ahí dispuesto a arreglarlo todo.
Yo, te prometo que te voy a querer, siempre, todos los días de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario