martes, 2 de octubre de 2012


Quiero besarte hasta que te extingas;

Si no existieras, tendría que inventarte.
· Tus ojos me dicen te quiero, pero te giras y se lo dicen a otra. Tus tonterías me vuelven loca, pero también se las dices a otra.Cuando intentas tocarme de cualquier manera el ritmo del corazón aumenta al máximo, y sobra decir que la otra recibe lo mismo; aunque ella te ignora mientras yo te quiero!
No se si debería decirlo, pero pensar en ti se me ha vuelto como respirar. Quizás no seas perfecto, pero me he enamorado d tu imperfección; y mis defectos son mas grandes así que entiendo que no te ocurra lo mismo.
Podría haber bajado cuando tuve oportunidad, y después de un rechazo sigo esperando en que mi tren llegue a algún lugar donde tu y yo lleguemos a ser algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario